Página Entidad

Bloque Principal

Talleres de verano de los programas de Atención a Familias y Oficina de Igualdad 2019.
usted está en Actividades Programa de Atención a Familia 2019 » Talleres de Verano para niños de los programas de Atención a Familias y Oficina de Igualdad 2019
Imagen Principal de la Página

El Programa de Atención a Familias y la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Integral de Servicios “La Serena - Vegas Altas” handiseñado y realizado durante las tres primeras semanas del mes de julio talleres dirigidos a población infantil y juvenil de las localidades en las que prestan servicios.

Con objeto de mejorar su sensibilidad cívica, familiar e igualitaria, se han tratado de forma lúdica temas como la corresponsabilidad, el trabajo en equipo, la higiene.

Los grupos de participantes han podido dibujar, bailar y jugar con agua y aros en la aldea de la diosa “Gran Topacia”, superar diferentes pruebas relacionadas con aspectos tradicionalmente femeninos, aprender prevención y protección frente a productos tóxicos en el hogar y expresarse con técnicas de creación artística como el modelado o el grafiti.

El número medio de participantes por localidad ha estado en torno a 23, mientras que la cifra total ha sido de 270 (142 chicas y 128 chicos), con edades entre seis y catorce años.

 

Localidad

Fecha

Nº de participantes

Orellana la Vieja

1 de julio

30

Palazuelo

2 de julio

33

Magacela

4 de julio

3

La Coronada

5 de julio

20

La Haba

8 de julio

22

Valdivia

9 de julio

33

Zurbarán

10 de julio

36

Rena

12 de julio

27

Navalvillar de Pela

15 de julio

9

Villar de Rena

16 de julio

19

Campanario

17 de julio

28

Entrerríos

18 de julio

10