Ver

Contenido Principal

El espectáculo de ABBA Live Tv en Villanueva de la Serena

Imagen

El espectáculo ABBA Live TV, llega el viernes 1 de noviembre al Palacio de Congresos a partir de las 21:00 horas. No es solo un tributo al grupo ABBA, sino un musical con una gran puesta en escena, música en directo, coreografías, cantantes, maquilladores, animadores… así lo afirma Ana Mansanet, concejal de Cultura que además destaca que los asistentes podrán divertirse y emocionarse en un espectáculo que ha recorrido los mejores teatros del país.

Por su parte, Fernando Gonzalo, productor del espectáculo, señala que ABBA Live TV ha recorrido teatros como el Coliseum de Barcelona, La Latina en Madrid, el teatro Olympia de Valencia entre otros y ahora, señala Gonzalo, se siente muy contento de poder representar este musical en Extremadura, concretamente en el Palacio de Congresos.

Un concierto dramatizado que tiene una duración de casi dos horas, donde representarán las canciones más destacadas del grupo sueco. El público que asista, verá una puesta en escena visualmente atractiva, simulando la grabación de un programa de televisión, dramatúrgicamente divertida y con música en directo.

Las entradas ya están a la venta por un precio de 10€. Para aquellos interesados, podrán adquirirlas en la Oficina de Turismo, en la concejalía de Cultura ubicada en el Palacio de Congresos, así como el mismo viernes día 1, en taquilla a partir de las 20:00 horas.