Ver

Contenido Principal

XV Edición de los Premios a la Investigación de La Serena

Imagen

                Dentro del Plan de Acción “La Serena, Paisaje Cultural” 2020, el CEDER “La Serena”, patrocinado por la Excelentísima Diputación Provincial de Badajoz y en colaboración con la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, la Universidad de Extremadura, la Unión de Bibliófilos Extremeños y Caja Rural de Extremadura, convoca la XV Edición de los Premios a la Investigación y la Creación Literaria de La Serena.

Se trata de un certamen de larga trayectoria que celebra ya su decimoquinta edición, la segunda impulsada en el marco de actuaciones contempladas por la iniciativa “La Serena, Paisaje Cultural” desde que comenzó el proyecto.

En la anterior edición de los premios, celebrada en 2018, la obra ganadora fue “La Ermita de Altagracia” (José Calvente Cubero), en la cual se hace un recorrido a través de la historia de este emblemático símbolo de la localidad de Higuera de la Serena.

                En esta nueva edición se establecen dos modalidades, “Científico – Técnica”, comprendiendo cualquiera de sus vertientes (ciencias sociales, agrarias, económicas, etc.); y “Creación Literaria”, en cualquiera de sus géneros. El plazo límite para la presentación de los trabajos expira el 30 de septiembre de 2020.

                Sigue a “La Serena, Paisaje Cultural” en Facebook, Twitter e Instagram para estar al corriente de toda la actualidad de la comarca de La Serena.

                Toda la información y bases en la web www.laserenapaisajecultural.es. Para realizar cualquier consulta puede dirigirse a la dirección de correo electrónico info@laserenapaisajecultural.es o al número de teléfono 689 919 377.

 

 

 

Documento Documento| Fecha de Alta: 03/04/2020

Bases   Descripción: Bases